Jujuy: ciclista muere en la Puna

Jujuy al día ® – Un ciclista perdió la vida tras ser embestido por una camioneta Ford Ranger color gris perteneciente a la empresa y conducido por un hombre domiciliado en San Luis.

El siniestro ocurrió en Ruta Nacional N° 52, km 142 altura del paraje Alto de Casa Quemada, localidad de Susques, alrededor de las 20.20 de ayer.

Los rodados protagonistas circulaban en idéntico sentido, oeste – este,  en dirección a la localidad de Susques, y por razones que se investigan, la camioneta embistió al ciclista.

Según informaron, el conductor del rodado de menor porte fue trasladado de urgencia al nosocomio por una ambulancia donde en el trayecto perdió la vida. 

Su fallecimiento fue debido a un TEC grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de manipulación de alimentos en Susques 

Mar May 16 , 2023
Jujuy al día ® – La capacitación para la obtención del carnet de manipulador nacional contó con la participación de más de 180 elaboradores de los rubros: comedores, almacenes, panadería, carnicería restaurantes, vendedores ambulantes, entre otros. El espacio de formación brinda las herramientas adecuadas para evitar enfermedades transmitidas por alimentos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes