Detenido por robar bicicleta

Jujuy al día ® – Personal policial perteneciente al Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la noche de este martes, procedió a la aprehensión de un hombre por tenencia de una bicicleta de dudosa procedencia por el casco céntrico de ciudad Capital.

Tras tomar conocimiento sobre el hecho de sustracción del rodado, ocurrido días atrás en un domicilio del barrio San Pedrito, la unidad realizó tareas investigativas determinando que un sujeto habría publicado en las Redes Sociales una bicicleta con las similares características aportadas por el damnificado, con la novedad de que el protagonista haría entrega del rodado a otro sujeto a horas 21:30 por calle San Martín y Otero.

Debido a ello, la unidad se apersonó en el lugar y al lograr divisar al masculino, el malviviente intentó darse a fuga siendo inmediatamente aprehendido, como así también se efectuó el secuestro del rodado. El sujeto fue trasladado a la dependencia policial, donde se continuaron con los trámites pertinentes de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza la implementación de la Ley de Maltrato animal

Mar May 16 , 2023
Jujuy al día ® – Áreas del Ministerio de Seguridad se reunieron con legisladores provinciales en pos de continuar analizando la Ley N° 6317, que busca prevenir, sancionar actos de crueldad y concientizar a la población sobre el cuidado responsable hacia los animales. Participaron el Dr. Matías Ustarez Carrillo, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes