Continúa el «Torneo Federado Femenino» de básquetbol

Jujuy al día ® – Se llevó a cabo una fecha más del «Torneo Federado Femenino», organizado por la Federación de Básquetbol de Jujuy (FBJ), en diferentes escenarios, con la participación de los clubes de capital y del interior, en todas las categorías.

Luego de mucho tiempo se volvió a reeditar el básquet federado femenino, con el objetivo de darle ruedo a las diferentes instituciones deportivas, que tomaron como algo positivo para los clubes.

Los clubes que participaron, fueron Cuyaya, Independiente, Zapla, Luján, Gorriti y Villa San Martín, este fin de semana, en las categorías Premini, Mini, U13, U15, U17, U19 y Mayores.

El inicio del torneo femenino, fue con total éxitos en la participación de las jugadoras, ya que desde tiempos atrás no contaban con este certamen y actualmente, vuelven a tener protagonismo a nivel federal.

Uno de los escenarios en donde se pudo ver el entusiasmo de las jugadoras y entrenadores, es en el nuevo estadio “La Fede”; también se jugó en el club Cuyaya, Gorriti y CAI.

Desde la Federación de Básquetbol de Jujuy, se agradece el apoyo de los dirigentes y la participación de los distintos equipos, cuerpo técnico y jugadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy en el Neo Workshop de FEDECATUR

Mar May 16 , 2023
Jujuy al día ® – Con la participación de Jujuy, se llevará adelante el 11° NeoWorkshop Federal el próximo jueves 18 de mayo, en el Centro de Convenciones «Brigadier Gral. Juan Bautista Bustos» de la Ciudad de Córdoba. Organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes