Jujuy: pensaban que era una caso de violencia de género pero era un violento intento de robo

Repartidores detuvieron al asaltante

Jujuy al día ® – Un hombre de 27 años fue detenido por la policía luego de agredir físicamente a una mujer y a un hombre que intentó defenderla en la ciudad de Perico. 

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 18:35 horas en la avenida Canadá esquina Gorriti.

Personal policial llegó al lugar tras recibir un llamado de alerta y encontró al hombre reducido por unos trabajadores en el momento que iba a golpear a la mujer con una piedra. El sujeto presentaba lesiones en el rostro y el cuello producto del forcejeo y fue trasladado al móvil policial.

El hombre fue identificado como Quispe Alfredo Alejandro, domiciliado en calle Vélez Sarsfield N° 211 del barrio Facundo Quiroga. 

Al ser requisado, manifestó que había salido de comprar droga y que intentó robar a la primera pareja que encontrara. fue allí que comenzó a agredir a l amujer y su novio quiso defenderla. negó haber conocido a su víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con más de un millón de toneladas vendidas por los productores, cerró la mejor semana del dólar soja

Dom May 14 , 2023
El volumen de ventas se ubicó en torno a las 300.000 toneladas diarias, en respuesta a mejores precios. En lo que va de la tercera edición del plan se vendieron más de 4 millones de toneladas Jujuy al día ® – La quinta semana de vigencia del dólar agro, formalmente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes