Jujuy: mellizas de 4 años graves tras incendio de su vivienda

Jujuy al día ® – Dos niñas de cuatro años sufrieron quemaduras de tercer grado y fueron trasladadas al Hospital Materno infantil de la capital. Se desconocen las causas del fuego que se originó en el colchón donde dormían.

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 23:00 en un inquilinato del barrio Cornejo de la localidad de Monterrico. 

Según relató la madre de las menores, una joven de 23 años, ella se encontraba realizando sus tareas en el pasillo y dejó a sus hijas durmiendo en la habitación. 

De repente escuchó los gritos de las niñas, fue a ver y se encontró con la situación de que el colchón donde dormían estaba prendiéndose fuego. La mujer logró sacar a las menores del lugar y pedir ayuda.

A los pocos minutos personal del SAME llegó al domicilio y asistió a las mellizas, para posteriormente trasladarlas al Hospital local, desde donde fueron derivadas al Materno Infantil por la gravedad de sus lesiones. La doctora que las atendió diagnosticó quemaduras de tercer grado y las pasó a terapia intensiva.

 Los vecinos del inquilinato colaboraron para extinguir el fuego y manifestaron que vieron a la madre en el pasillo realizando sus quehaceres y posteriormente observaron por la ventana de la habitación el incendio.

Se dispuso que se hicieran presentes personal de criminalística y bomberos voluntarios de Monterrico para realizar las pericias correspondientes con el fin de determinar las causas del incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: investigan un supuesto caso de maltrato animal

Vie May 12 , 2023
Jujuy al día ® – Una vecina de Alto Comedero, denunció que encontró el cadáver de un can con el faltante de las extremidades posteriores. Sospechan de que se trate de una muerte violenta perro. El hallazgo fue el miércoles al mediodía en un sector del barrio Alto Comedero de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes