Jujuy: armado con una faca y a pedradas intentó resistirse a su detención

Jujuy al día ® – El hecho ocurrió el miércoles a las 20:45 en el barrio Nueva Ciudad en San Pedro de Jujuy, cuando efectivos de la seccional 52 y personal motorizado intentaron detener a un sujeto, quien se resistió con un arma blanca y arrojando piedras desde el techo de su vivienda.

El sujeto, al notar la presencia de los uniformados huyó y se refugió en su casa. De inmediato comenzó a arrojarles piedras y ladrillos desde el techo de la vivienda, mientras blandía una faca armada con la hoja de un cuchillo y un palo de escoba.

Cuando los efectivos se acercaban a él, este intentó herir a los agentes con el arma blanca.

Al verse rodeado comenzó a huir por los techos de las casas vecinas mientras continuaba arrojando piedras a los efectivos.

La policía logró reducirlo luego de una intensa persecución por los techos vecinos, donde el sujeto intentó agredir nuevamente a los uniformados. El fiscal autorizó la detención del individuo, quien tenía un pedido de comparendo pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tenía detención domiciliaria y se fugó

Vie May 12 , 2023
Jujuy al día ® – Un joven de 25 años de edad que se encontraba en detención domiciliaria con custodia policial, se dio a la fuga de su vivienda. Según fuentes consultadas por nuestro medio, el muchacho, que fue beneficiado por la detención domiciliaria por un hecho vinculado a violencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes