Jujuy: una mujer de 63 años fue golpeada por su pareja en una escena de celos

Jujuy al día ® –  Una mujer de 63 años, sufrió un golpe y corte en la cabeza, al ser atacada por su pareja, en su domicilio. La víctima logró escapar y pedir ayuda en una sandwichería cercana, donde fue asistida por el SAME y trasladada al hospital Paterson.

El hecho ocurrió el lunes en la noche cuando la mujer se encontraba en la casa de su pareja. Según relató la víctima, el agresor comenzó a celarla con un sobrino suyo que había llegado al lugar y la golpeó con un palo de escoba, luego con un hierro y le arrojó sillas, lo que le causó golpes en todo el cuerpo y le produjo un corte en la cabeza.

La mujer logró salir de la vivienda y caminó hasta una sandwichería, que se encuentra frente al puesto de salud del barrio La Merced. Allí pidió auxilio a las personas que la conocían y llamaron al SAME. Al lugar también llegó personal policial que tomó conocimiento del hecho.

El médico que la atendió en el hospital Paterson, el doctor Araujo, informó que la paciente estaba consciente y que debía hacerle una sutura en la herida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno anunció un aumento del 21% y tres refuerzos para las jubilaciones y pensiones en junio, julio y agosto

Jue May 11 , 2023
Así lo confirmaron en conferencia de prensa Sergio Massa y Fernanda Raverta. El ajuste fue determinado de acuerdo a la fórmula de movilidad que combina la evolución de los salarios y la recaudación de la Anses Jujuy al día ® –  El Gobierno anunció que aplicará un aumento del 20,92% […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes