Jujuy: un soldado y un amigo fueron detenidos por agredir a Policías

Jujuy al día ® – Dos hombres fueron detenidos en la madrugada del sábado por personal de la Policía, luego de que se negaran a retirarse de la vía pública y atacaran a los agentes que les pidieron que dejaran de consumir bebidas alcohólicas. Uno de los detenidos se identificó como sargento del Ejército Argentino y trató de imponer su jerarquía.

Según informaron, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 de la mañana del sábado, cuando un Agente y un Cabo de la Policía realizaban recorridos preventivos y observaron a dos hombres que bebían alcohol en la vía pública.

Los policías les solicitaron que se retiraran o ingresaran a su domicilio, pero los hombres se tornaron agresivos y uno de ellos, se identificó como sargento del Ejército y se abalanzó sobre los agentes para echarlos. El otro hombre, también se resistió al procedimiento y agredió a los policías.

Con la colaboración del móvil de Infantería, a cargo del oficial Vargas, los efectivos lograron reducir y detener a los sujetos, que fueron trasladados a la subcomisaría. En el lugar se secuestró una motocicleta marca Bajaj Rouser 135 cc de color azul y varias botellas de alcohol.

Se les realizó el test de alcoholemia a los detenidos, que arrojó resultados positivos, 0,67 y 1,24 gr/l.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alberto, el hijo reverendo

Mié May 10 , 2023
“Los porteños son unos reverendos hijos de su madre. Nunca les interesó el país.” (De Gildo Insfrán.) Jujuy al día ® – Cuando faltan apenas ocho días para que se cumpla la fecha límite para convocar a las PASO y apenas 48 días para que arranque la campaña electoral, conmueve […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes