Torneo Federado de Básquet femenino «Premini y Mini»

Jujuy al día ® – El fin de semana se llevó a cabo el Torneo Federado femenino de las categorías «Formativas Premini y Mini», organizado por la Federación Jujeña de Básquet, en el nuevo estadio de la federación

Los clubes que participaron en las categorías Premini y Mini fueron Cuyaya, Independiente, Villa San Martín y Gorriti. El profesor Elías Vilte del Club Villa San Martín, reconoció que las jugadoras tengan más juego con estos torneos.

“Así crece el deporte, no solamente en el básquet sino también en otras disciplinas”, dijo Vilte y agregó que los chicos, luego de la pandemia, querían “volver a los entrenamientos con muchas ganas”.

Por otro lado, sostuvo que el estadio Federación Jujeña de Básquet “quedó muy lindo” y que está bueno que todos los encuentros se sigan haciendo en la “Fede”. “Eso incentiva a los niños y jugadores a seguir creciendo”, finalizó.En tanto, el entrenador del Club Atlético Gorriti, Matías Moreno, admitió que es importante estos torneos para que estas categorías tengan “más competitividad” y “partidos en el año”. “Es importante que tengan rodaje para que se vayan conociendo y desarrollando más habilidades y juego, así se van preparando para las próximas categorías”, contó. Este trabajo forma parte de las acciones que lleva adelante la Federación Jujeña de Básquet junto a la Confederación Argentina de Básquet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 10 de mayo

Mar May 9 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 10 de mayo, la temperatura rondará entre 10 y 25; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 10 de mayo el cielo estará con neblina por la madrugada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes