Previo al día internacional de las encías sanas, concretamos una jornada de capacitación en el Materno Infantil

Jujuy al día ® – Estuvo destinada a odontólogos y asistentes dentales, con el objetivo fue concientizar sobre la importancia de la prevención, el diagnóstico temprano y el tratamiento eficaz de las enfermedades de las encías.

Organizada por la Dirección Provincial de Odontología, en el espacio de formación disertaron profesionales de nuestra provincia y odontólogos de la Residencia de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial.

En esa línea, además, este 12 de mayo se dispondrán stands informativos en Plaza Belgrano para la promoción de la salud de las encías a través de una correcta higiene, de las consultas al odontólogo cada seis meses y se distribuirán elementos como cepillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inició la Diplomatura gratuita en Gerontología

Mar May 9 , 2023
Jujuy al día ® – La cursada incluye módulos sobre kinesiología, salud bucal, rehabilitación y asesoramiento legal, entre otros. Se extenderá hasta el mes de agosto. “Capacitar para la respuesta adecuada e integral es uno de nuestros ejes de trabajo, en este caso, para reafirmar políticas públicas destinadas a nuestra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes