Se busca a Gladis Alelí Gisel Romero

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a GLADIS ALELÍ GISEL ROMERO de 15 años. Se encuentra desaparecida desde el 06/05/2023, la denuncia fue radicada el mismo día con domicilio en la localidad de El Carmen – Jujuy.

De contextura física delgada, tez morena, cabello negro hasta altura de hombros con flequillo, ojos marrones oscuros y 1,60 mts de altura aproximadamente. Vestía calza negra, remera blanca y un buzo negro de algodón. Llevaba una mochila negra chica de cuero.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de mayo

Sáb May 6 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 7 de mayo, la temperatura rondará entre 9 y 21; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento en Jujuy Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 7 de mayo el cielo estará parcialmente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes