Arrestaron a un delincuente con frondoso prontuario en zona sur

Jujuy al día ® – En la jornada del viernes último, personal policial del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana UR1, arrestó a un hombre con frondoso prontuario que deambulaba por el barrio ex Azopardo. Además le secuestraron dos cuchillos que tenía en su poder, a raíz de esto quedó alojado en la Sub Comisaría San Francisco de Álava.

El procedimiento se concretó alrededor de las horas 19:30, cuando los policías realizaban los habituales recorridos por zona sur (barrios Malvinas y San Francisco de Álava), en esas circunstancias al encontrarse por calles Escaya y Toquero, logró individualizar a un masculino, quien al ver la presencia policial emprendió su fuga.

Ante esta situación los uniformados iniciaron la persecución, la cual culminó con la aprehensión del mismo a pocas cuadras. Luego al realizarle el palpado correspondiente, se procedió al secuestro de dos cuchillos tipo sierritas, siendo trasladado a la sede policial, donde se realizan los trámites de rigor.

Una vez en la sede policial se estableció que el masculino tenía un frondoso prontuario policial, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía interviniente. Asimismo se hace mención que se reforzaron los recorridos en los barrios de Zona Sur para brindar más seguridad con presencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades por la Semana de Vacunación en las Américas

Sáb May 6 , 2023
Jujuy al día ® – La campaña gratuita de vacunación se realizó en todos los CAPS y hospitales de la provincia; así como en vacunatorios, unidades móviles, puestos en la vía pública, espacios de concurrencia masiva, operativos y escuelas a fin que personas de todas las edades puedan completar sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes