Actividades escolares luego de los comicios

Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Gestión Educativa, informa a la comunidad educativa de los establecimientos de gestión pública de niveles obligatorios afectados a las elecciones generales del 07 de mayo del corriente año, que el día lunes 08 no habrá dictado de clases únicamente durante el turno mañana, atento a la necesidad de limpieza y desinfección de las instalaciones. Por la tarde la actividad será normal.

En los colegios de gestión privada, queda a criterio de los/as directores/as la suspensión de clases sólo para el turno mañana, dependiendo del personal, los recursos y el tiempo disponible para la higiene de los espacios afectados.

Se aclara asimismo que durante el turno tarde, las actividades serán normales en todos los establecimientos educativos, sean de gestión pública o privada.

En el siguiente link se encuentra la nómina de instituciones educativas afectadas a los comicios: https://drive.google.com/drive/folders/116Fn7TXYsKDE9YZnVA79KKX-u5Lgf4hx?usp=share_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada por el "Día Internacional del Celíaco"

Vie May 5 , 2023
Jujuy al día ® – Con motivo de conmemorar el «Día Internacional del Celíaco», el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó una jornada, que tuvo como fin continuar con las tareas de concientización y visibilización de la celiaquía. Durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes