Jujuy: sorprende a ex durmiendo y se recostó a su lado

Jujuy al día ® – Una mujer de 34 años denunció que su ex pareja, un hombre de 28 años, entró a su casa sin permiso y se acostó a dormir a su lado. El hecho ocurrió el 1 de mayo en el barrio de nuestra ciudad.

Según relató la víctima, ella se despertó alrededor de las 8 de la mañana y se encontró con su ex, con quien había terminado su relación hace varios meses, durmiendo junto a ella en su cama. Al pedirle que se retirara, el hombre se negó y comenzó a insultarla.

Ante esta situación llamó al 911 y solicitó la presencia de personal policial, que llegó al lugar y procedió al traslado del denunciado a la dependencia más cercana. La mujer manifestó que el sujeto ya no vive en su casa desde hace tiempo y que desconoce cómo ingresó al domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Los une el espanto”

Jue May 4 , 2023
En LN+, el periodista analizó las tres fotos de la jornada: el viaje de Alberto Fernández a Brasil; el acto de la CGT; y el exabrupto de Gildo Insfrán Jujuy al día ® – ¿Cómo termina el poema Buenos Aires de Jorge Luis Borges? Sombra final Se perderá ligera; No […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes