Jujuy al día ® – Un hombre de 67 años denunció que le robaron su camioneta Ford Ecosport y otras pertenencias después de haber sido seducido por una mujer que conoció en la feria minorista de Perico. El hecho ocurrió el pasado 30 de abril cerca del aeropuerto.
Según la denuncia presentada el 1 de mayo en la Brigada de Investigaciones el hombre domiciliado en el barrio 23 de Agosto, relató que el día del robo se encontraba almorzando en un local cuando se le acercó una mujer y le pidió permiso para sentarse y comer con él.
Luego de almorzar, la mujer le propuso ir a tomar unas cervezas y la víctima accedió. Fue a su casa y sacó su camioneta, compraron cuatro latas de cerveza y se dirigieron al acceso sur de su ciudad, donde había una entrada que llevaba hacia el aeropuerto.
Allí comenzaron a tomar las bebidas y el sexagenario dijo que no se acordaba más nada de lo sucedido. Al despertar, a las 2 de la madrugada del día siguiente, se encontró solo en medio de unos pastizales, sin su camioneta ni sus pertenencias.
La policía está investigando el caso para dar con el paradero de la mujer y los posibles cómplices del robo.