Intentó ingresar a un local de venta de calzados y fue detenido

Jujuy al día ® – En la madrugada del martes, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, demoró a un hombre que intentaba ingresar a robar en una tienda de calzados en un sector del centro capitalino, el mismo tenía pedido de Detención.

Cerca de las 05 horas, en circunstancias que los agentes realizaban tareas de seguridad sobre calle Balcarce, al estar pasando por una tienda de calzados, observaron a un sujeto intentando violentar la puerta, al advertir tal situación, se le dio la voz de alto, a lo que el individuo hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendido a los pocos metros. Tras ser detenido, se realizó la consulta en el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) donde se pudo establecer que el mismo registraba dos pedidos activos de Detención por ser autor del delito de Robo.

Posteriormente, el mismo fue llevado a la Comisaría Seccional 1°, donde se dio aviso a las autoridades competentes, a los fines de que se continúen con las tareas del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motochorro detenido por agredir a una mujer y robar su teléfono celular

Mié May 3 , 2023
Jujuy al día ® – Integrantes de la Unidad Motorizada de Acción Policial perteneciente al Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana de Palpalá, en la madrugada de este martes, procedió a la aprehensión de un sujeto quien, bajo la modalidad de motochorro, le arrebató el celular a una mujer por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes