Identifican al fallecido en el accidente de Tumbaya

Jujuy al día® – El hombre que perdió la vida junto a su hijo de 5 años en el grave accidente de tránsito ocurrido hoy en la entrada de Tumbaya por la RN 9 fue identificado como el Cabo 1º Pablo Sebastián Castillo, integrante del Comando de Prevención y Seguridad Civil de Tilcara.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo alrededor de las 10:30 horas, cuando un camión que circulaba en sentido norte-sur colisionó de frente con un automóvil que iba en sentido contrario. El impacto fue tan fuerte que ambos vehículos quedaron destrozados y el conductor del auto y su hijo fallecieron en el acto.

Las causas del accidente aún se desconocen y se están realizando las pericias correspondientes.

El tránsito en la zona quedó interrumpido por varias horas y se habilitaron desvíos por rutas alternativas. Se recomienda a los conductores que circulen con precaución y respeten las señales de tránsito.

Desde la Policía Estatal de Jujuy expresaron su pesar por la pérdida del Cabo 1º Castillo, quien se desempeñaba en el Comando de Prevención y Seguridad Civil de Tilcara desde hace tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hombres totalmente ebrios fueron detenidos por el supuesto intento de abuso a dos mujeres

Mar May 2 , 2023
Jujuy al día ® – El pasado 30 de abril, alrededor de las 10:30 de la mañana, la policía de la Comisaría 4° de nuestra capital, se presentó en la ruta provincial N°2, a la altura de un club, donde se encontraba una camioneta Toyota Hilux con cuatro ocupantes. Según […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes