Jujuy, narcomenudeo: un detenido y secuestro de estupefacientes

Jujuy al día ® – En horas del mediodía de ayer, personal de la Brigada de Narcotráfico de Perico de la Policía de la Provincia, realizaron un allanamiento en un barrio de la localidad de Pampa Blanca, por narcomenudeo.

El allanamiento ocurrió alrededor de las 12:00, el cual arrojó como resultado la aprehensión de un hombre, el secuestro de más de treinta envoltorios de plástico con sustancias ilícitas y una balanza de precisión, entre otros elementos prohibidos relacionados a la causa.

Producto de ello, por disposición del fiscal interviniente, al protagonista se le realizaron las correspondientes actuaciones sumarias por infracción a la Ley Nacional de Estupefaciente N° 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una moto y alarma comunitaria para reforzar la seguridad en Rodeito

Dom Abr 30 , 2023
Jujuy al día ® –  El Ministerio de Seguridad puso en funcionamiento una alarma comunitaria y entregó un motovehículo en la localidad de Rodeito. En el marco del Sistema de Autoprotección Vecinal, el Ministro de Seguridad Luis Martín junto al Secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez dejaron habilitada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes