Tras persecución: detienen a dos sujetos y secuestran una moto

Jujuy al día ® – Efectivos del Grupo Especial Motorizado perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la noche de este viernes, procedió a la aprehensión dos sujetos con secuestro de motovehículo por el barrio Malvinas, uno de ellos registraba pedido de comparendo.

Todo transcurrió a horas 23:30, en circunstancia en que el personal motorizada se encontraba realizando recorrido de prevención por inmediaciones por la zona, logran divisar sobre calle Miguel Cané, a dos sujetos circulando con su rodado sin sus cascos a gran velocidad, estos al notar la presencia policial intentaron fugarse del lugar, de manera en que se inicia una intensa persecución logrando atrapar los mismos por Av. Vespucio, como así también se procedió al secuestro de la motocicleta.

Tras realizar consultas al CIAC, se comprobó que uno de ellos registraba pedido de comparendo por hecho de robo en la Ciudad de Palpalá, por lo que ambos sujetos fueron derivados a la Comisaría Seccional 32°, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Extienden la muestra multisensorial hasta el 6 de mayo

Sáb Abr 29 , 2023
Jujuy al día ® – La muestra multisensorial «Jujuy Ciudad Estratégica» enmarcada en el 430 Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, se extenderá para la visita del público hasta el sábado 6 de mayo. Desde el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes