Jujuy: rescatan a perra víctima de crueldad animal

Jujuy al día ®  – Efectivos de la Comisaría Seccional 31º rescataron a «Fiore», una perra de raza mestiza que sufrió de crueldad animal en su hogar del barrio Coronel Arias. 

El allanamiento se llevó a cabo en cumplimiento de una medida dispuesta por el Juzgado de Control, y gracias a la rápida acción de la policía, Fiore fue liberada de su situación de abuso.

La perrita fue trasladada al Hogar San Roque, donde recibirá el cuidado y la atención que merece. Este rescate es un claro ejemplo del compromiso de las autoridades para garantizar el bienestar de los animales, y la importancia de denunciar cualquier caso de maltrato animal.

El Hogar San Roque se encargará de cuidar a Fiore y buscarle un hogar amoroso que le brinde todo el cariño y la atención que merece. 

Afortunadamente, esta historia tuvo un final feliz gracias a la dedicación y el compromiso de las fuerzas de seguridad y el Hogar San Roque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destruyen más de cinco mil expedientes judiciales y APPACE recibirá la donación del papel para reciclado

Vie Abr 28 , 2023
Jujuy al día ®  –  Desde el 26 de abril, y durante los próximos días, hasta su finalización, se lleva adelante la destrucción de 5.628 expedientes judiciales correspondientes a los años 1983 y 1989. La medida se realiza en cumplimiento de lo dispuesto por la ley Nº 4223 de “Expurgo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes