Caspalá: Jueza realizó inspección ocular

Jujuy al día ® – En el marco de la acción judicial iniciada con motivo de la construcción del edificio para la Escuela Secundaria de la localidad de Caspalá, Departamento Valle Grande, el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3 informa que, dando continuidad al trámite del Expediente Nº C – 219.771/23 caratulado “Prohibición de Innovar. Coronel, Francisca c/ Estado Provincial”, en el día de ayer, 26 de abril de 2023, a horas 10.00, su titular, Dra. Marisa Rondón, se constituyó en esa localidad, a efectos de llevar a cabo la prueba de inspección ocular.  

De la medida, dispuesta por la magistrada, participaron la demandante junto a su abogada y su perito agrimensor de parte, representantes del Estado Provincial – demandado-, y vecinos del lugar. 

La jueza realizó la inspección ocular recorriendo todo el ejido de Caspalá, haciendo constar en el acta respectiva lo acontecido, la que junto con la prueba ofrecida por las partes se encuentra a estudio para su resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dengue en Jujuy: 150 nuevos casos y sin fallecidos

Jue Abr 27 , 2023
La provincia totaliza 3118 casos y 10 fallecimientos Jujuy al día ® – Se confirmaron 150 nuevos casos en Jujuy: 31 corresponden a personas con domicilio en Yuto, 30 en Libertador, 22 en Monterrico, 18 en San Pedro, 10 en Pampa Blanca, 8 en Perico, 7 en El Talar, 6 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes