Presentan Jujuy Polo de Desarrollo a empresarios locales

Jujuy al día ® – El evento tendrá lugar mañana jueves 27 de abril, de 16 a 19, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y nucleará a empresarios locales y regionales.

En el marco del programa Jujuy Polo de Desarrollo, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informa que el jueves 27 de abril, realizará la presentación de “Zonas Francas como Nodos Estratégicos en las Cadenas de Suministros Complejas”.

“La provincia ha desarrollado la iniciativa Jujuy Polo Desarrollo para integrar y facilitar los procesos de inversión y desarrollo productivo en la región, incluyendo minería, cannabis medicinal, turismo y economía naranja. La zona franca y el parque industrial forman parte de la iniciativa y están promoviendo su uso a través de la generación de relaciones con empresas interesadas”, sostuvo al respecto Lisandro Ganuza Bollati, asesor de la provincia en el programa mencionado.

Señaló que la presentación tendrá lugar mañana jueves 27 de abril, de 16 a 19, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y su fin será explicar la iniciativa a empresarios interesados. “El Polo de Desarrollo no es solo un nombre, sino es poder atender la dinámica propia de los negocios que tienen que ver con el comercio exterior, con la atracción de inversión extranjera directa y poder ser el hub, por ejemplo, el hub del litio para toda la región”, aseguró.

“En el mes de febrero hicimos la presentación del programa en Buenos Aires y ahora vamos a presentar a los empresarios de Jujuy y a los de Salta, para que vengan y empiecen a proyectar cómo trabajar y cómo aprovechar esta iniciativa”, enfatizó Ganuza.

A modo de cierre detalló que la jornada contará con la participación del ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud; el gerente del Concesionario de Zona Franca de Santa Fe, Leonardo Tartabini; y la directora de Comercio e Industria, Jimena Cabezas.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 26 grados.

A la noche, el clima rondará los 22 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 0 y 2 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron obras de refacción en Comisaría 36 y entregaron un  móviles en Palma Sola 

Mié Abr 26 , 2023
Jujuy al día ® – En el marco de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Valle, el Ministro de Seguridad, Luis Martín hizo entrega de un móvil policial y dejó inaugurado las obras de refacción en la Comisaria Seccional Nº 36 de la Ciudad de Palma Sola.  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes