Entrega del nuevo edificio para la Escuela de Capacitación Laboral de Libertador

Jujuy al día ® – El pasado viernes 21 de abril, en la ciudad de Libertador General San Martín, el Ministerio de Educación llevó a cabo la ceremonia de entrega de llaves del nuevo edificio para la Escuela de Capacitación Laboral N°615, construida a través del Programa de Mejora y Acceso de la Calidad Educativa (PROMACE), con fondos del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), financiados con la renta de la Planta de Energía Fotovoltaica Cauchari.

Las llaves fueron entregadas al director de la Institución, José Luis Rivero, quien destacó la importancia de la educación como herramienta fundamental para el desarrollo de la sociedad, además aprovechó la oportunidad para agradecer a los que contribuyeron en la construcción de esta nueva institución.

Durante el evento estuvieron presentes autoridades locales y provinciales, como así también representantes de la comunidad educativa y de la empresa constructora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se destruirán más de 5.500 expedientes judiciales el 26 de abril

Lun Abr 24 , 2023
Jujuy al día ® – En cumplimiento de lo dispuesto por la ley Nº 4223 de “Expurgo y Destrucción de Documentos del Archivo de Tribunales” y la Acordada Nº 34/23 del Superior Tribunal de Justicia, el Poder Judicial de la Provincia informa que se procederá a la destrucción de 5.628 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes