Jujuy: 4 imputados por el abuso sexual y rapto de una menor en Lozano

Jujuy al día ® – Cuatro personas de sexo masculino fueron de tenidas y se promovió acción penal en su contra por los delitos de «Abuso Sexual Simple, en contra de persona a establecer» ;  y «ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR SER COMETIDO POR DOS O MAS PERSONAS O CON ARMAS en contra de A.J.M,  N.M, C. M.J.C.C, J.A.C y R» ;  y «RAPTO Y ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR SER COMETIDO POR DOS O MAS PERSONAS O CON ARMAS en Concurso Real, en contra de N.M, C.M.J.C.C,  y J.A.C», previsto y penado en los arts. 119 párrafo 1°, 3° y 4° parrafo inc. D, art. 130, en función del art. 45 y 55 del C.P.N.

Las actuaciones se encuentran a cargo de la Agente Fiscal, Dra.María Emilia Curten Haquim, con intervención del Centro de Asistencia a la Víctima del MPA (CAV) para brindar contención a la víctima y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenía pedido de captura y fue detenido

Sáb Abr 22 , 2023
Jujuy al día ® – En la madrugada del último viernes, agentes del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un masculino que merodeaba con intenciones de robo en inmediaciones del barrio San Francisco de Álava de la capital jujeña.  El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes