Jujuy: adolescente fue golpeada brutalmente por una patota de chicas

Jujuy al día ® – Una menor de 15 años de edad tuvo que ser hospitalizada luego de recibir una feroz golpiza perpetrada por una patota de 7 chicas y un varón todos menores de edad.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 23.30 del martes, en la intersección de las calles Juan B. Justo y 9 de Julio, San Salvador de Jujuy.

La víctima, una adolescente de 15 años de edad, transitaba la zona cuando fue sorprendida por una patota formada por 7 mujeres y un hombre, todos adolescentes.

Una de las agresoras, antes de atacar la amenazó de muerte, y todo el grupo se abalanzó sobre la menor.

Comenzaron a golpearla y la arrojaron al suelo donde continuaron con la feroz golpiza propinándole puntapiés y golpes de puño en todo el cuerpo, principalmente en su cabeza y torso. Luego la dejaron tendida en el suelo y huyeron del lugar.

La menor fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Pablo Soria donde fue atendida producto de las lesiones causadas por los golpes que fueron traumatismo de cráneo y politraumatismos.

Según las fuentes, la adolescente víctima viviría en situación de calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tramoyas kirchneristas del ocaso

Jue Abr 20 , 2023
Sin candidato y devastado por la inflación, el oficialismo se dispone a resistir. Massa hizo una gestión con Rosatti, titular de la Corte. Jujuy al día ® – No pocos fantasiosos creyeron haberse cruzado la última semana con una peregrinación de kirchneristas con rumbo a Luján. Razones había: por primera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes