Firma de contrato para la construcción del Bachillerato N° 25 de Tilcara 

Jujuy al día ® – La titular de la cartera educativa de la Provincia, María Teresa Bovi y el representante legal de la empresa Bellomo S.R.L., José Adrián Bellomo Terrón, suscribieron el Contrato de Locación de obra del Bachillerato Provincial N°25 “Germán Choquevilca” de la localidad de Tilcara, correspondiente a la Litación Pública Nacional N° 20/2022 en el marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE).

Dicha empresa realizó una propuesta económica y técnica que fue adjudicada por el Ministerio de Educación, mediante el dictado de la Resolución N°4382-E-de fecha 9 de marzo de 2023 por un precio único, total y definitivo de Pesos trescientos diez millones cuatrocientos setenta y cuatro mil quinientos dos con 35/100 ($310.474.502,35) incluido el impuesto valor agregado.

Del acontecimiento, efectuado en instalaciones del Complejo Ministerial, también estuvo presente la secretaria de Infraestructura Educativa de PROMACE, Liliana Giménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en el Meet Up 2023

Jue Abr 20 , 2023
Jujuy al día ® – En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se desarrolló del 18 al 20 de abril el encuentro organizado por AOCA, donde se congregaron los principales referentes del segmento del Turismo de Reuniones del país. Coincidiendo con su 40 aniversario, la Asociación Argentina de Organizadores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes