Jujuy: una mujer acusó a otra de ser la amante de su pareja y la golpeó en plena calle

Jujuy al día® –  Una mujer mayor de edad denunció que fue atacada por otra mujer  en pleno microcentro de la capital. La agresora la acusó de ser la amante de su esposo.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que la denuncia fue radicada el domingo en sede policial, y que el hecho ocurrió la noche del viernes, alrededor de las 20 horas, en calle Otero, entre San Martín y Belgrano del Centro de San Salvador de Jujuy.

Por el lugar transitaba la víctima, y cuando llegó cerca de una panadería fue sorprendida por otra mujer, que la tomó de los cabellos y comenzó a darle golpes en el rostro.

Para defenderse de los puñetazos, la mujer sacó de entre sus pertenencias gas pimienta y roció a la atacante, que rápidamente se fue del lugar.

Según el relató de la mujer atacada, su agresora la golpeó porque la acusa de ser la amante de su esposo.

Por temor a ser agredida nuevamente, radicó la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Resultado de la convocatoria para cubrir puestos-UCP-BCIE 2023

Mar Abr 18 , 2023
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Secretaría de Crédito Educativo, informa el resultado del proceso de selección de consultor individual destinado a prestar servicios en la Unidad Coordinadora del Programa –UCP- en el marco del Programa de Mejora del Acceso y Calidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes