Masculinidades: Taller para jóvenes en Abra Pampa

Jujuy al día® –  Se llevó a cabo el taller de «Sensibilización sobre Masculinidades», en el Colegio Polimodal N° 2 de Abra Pampa.

A través del Taller de Sensibilización sobre Masculinidades, se abordó la prevención de conductas violentas con un encuentro del que participaron 120 estudiantes de 3er, 4to y 5to año del Colegio Polimodal N° 2 de la ciudad de Abra Pampa.

Autoridades del Consejo Provincial de la Mujer llevan a cabo trabajos estos encuentros junto a jóvenes con la finalidad de brindar herramientas para prevenir y erradicar la violencia por motivos de género, a través de la promoción de nuevas masculinidades que promuevan formas justas para vivir en sociedad.

El trabajo con Masculinidades forma parte de las políticas públicas implementadas por el Gobierno de la Provincia de Jujuy, a través del Gobernador Gerardo Morales, que buscan abordar la violencia de género de una forma integral, al trabajar también en la prevención y transformación de conductas violentas; dando cumplimiento a leyes nacionales y provinciales al incluir a todos los actores sociales en el cambio cultural necesario para la construcción de sociedades más justas e igualitarias.

Estuvieron presentes Miriam Valdez, directora de Abordaje Integral Contra las Violencias de Género y Débora Sosa, coordinadora de Promoción de los Derechos de las Mujeres y la Diversidad, mientras que el taller estuvo a cargo del Lic. Sebastian Ciares, y el Lic. Salo Bujad, de los equipos técnicos del Consejo de la Mujer e Igualdad de Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de abril

Lun Abr 17 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 18 de abril, la temperatura rondará entre 11 y 15; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento en Jujuy Jujuy al día® –  El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 18 de abril el cielo estará mayormente nublado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes