Jujuy: una mujer murió en la terminal de La Quiaca

Jujuy al día ® – Una mujer de 60 años de edad sufrió una descompensación mientras se encontraba en la Terminal de la ciudad fronteriza y falleció.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el deceso sucedió minutos después del mediodía del sábado, en la terminal de la ciudad de La Quiaca.

Según personas que se encontraban en el lugar, una mujer mayor de edad repentinamente sufrió una descompensación y cayó pesadamente al suelo.

Efectivos de la Comisaría Seccional 17 llegó al sitio, donde ya se encontraba personal del SAME donde constataron que la mujer había perdido la vida.

La fallecida fue identificada como F. Q. L. de 60 años de edad, y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Jorge Uro para su examen cadavérico.

De acuerdo a las fuentes, el deceso de la mujer se produjo por una muerte súbita. El cuerpo fue entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: en un confuso episodio una menor de 13 años fue internada por una lesión e intoxicación etílica

Lun Abr 17 , 2023
Jujuy al día ® – Una adolescente fue hospitalizada luego de sufrir un golpe en una de sus piernas y por encontrarse alcoholizada en la vía pública.  Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que en la madrugada de ayer, alrededor de las 1 de la mañana, una adolescente de 13 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes