Detuvieron a conocido delincuente tras sustraer una moto en barrio Gorriti

Jujuy al día® –  Durante la mañana del domingo, efectivos de la Comisaría Seccional 2da, detuvieron nuevamente a un conocido delincuente de 30 años de edad, en esta oportunidad ingresó a un domicilio del barrio Gorriti y sustrajo una motocicleta. La acción delictiva fue advertida por los propietarios del inmueble, quienes dieron aviso a las autoridades de la fuerza policial.

Con la premura del caso, los auxiliares de la justicia, que se encontraban recorriendo en cercanías a la avenida Pueyrredón, se dirigieron inmediatamente al domicilio sindicado, allí observaron a un masculino que pretendía darse a la fuga.

En ese marco los policías, tras rápida intervención lograron reducirlo y trasladarlo a la sede policial, donde quedó alojado por el delito de HURTO POR MOTOVEHÍCULO EN GRADO DE TENTATIVA Y AMENAZAS. En tanto que la parte damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma recuperó su motocicleta.

Por último, se hace notar, que el delincuente alojado nuevamente a disposición de la justicia, días atrás había cometido otro ilícito, cuando sustrajo una ventana de un comercio del barrio Gorriti, en la oportunidad también fue capturado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Articulación de políticas públicas para la diversidad sexual

Lun Abr 17 , 2023
Jujuy al día® –  El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió al Director de Igualdad y Diversidad Sexual del Consejo Provincial de la Mujer, Yael Navarro, con la finalidad de abordar una agenda de políticas públicas específicas para la diversidad sexual, que tiene que ver en materia de salud, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes