No supo justificar la tenencia de bienes y fue atrapado

Jujuy al día ® – Personal policial perteneciente al Departamento de Operaciones Policiales, en la mañana de este viernes procedió a la aprehensión de un hombre quien no supo justificar la tenencia de diversos bienes por el barrio Cuyaya de ciudad Capital.

El hecho se registró a horas 11:30, en el momento donde los uniformados fueron alertados por una mujer que sobre Pasaje Ushuaia del mencionado barrio se encontraba un sujeto ocultando objetos dentro del medidor de gas que está afuera de su domicilio, por lo que se dirigieron en el lugar divisando al sujeto, momento donde al entrevistarse, este no supo justificar la tenencia de (01) una plancha, (01) una pava eléctrica y otros bienes; por lo que se efectúa inmediatamente a su retención.

Tras realizar consultas al CIAC, se comprobó que el mismo presentaba “Libertad Condicional y Prohibición de Salida del País”, siendo este derivado a la dependencia policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanzó en Jujuy la Cuarta Edición del Programa Federal de Formación "Gestión para el Desarrollo" para jóvenes líderes 

Sáb Abr 15 , 2023
Jujuy al día ® – Es una iniciativa del CFI que ya se realizó, con gran éxito en la provincia de Jujuy y en otros distritos del país  Esta mañana se realizó la presentación de la Cuarta Edición del Programa Federal de Formación para los líderes del futuro. Esta es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes