Jujuy: un hombre fue herido de un machetazo en barrio Cuyaya

Jujuy al día ®- Efectivos de la Policía acudieron a un domicilio por una supuesta discusión de pareja. Al llegar encontraron a un hombre que fue herido de un machetazo por un desconocido a quien no pudieron encontrar.

Según fuentes consultadas por nuestro medio, el incidente ocurrió la tarde del martes, en una vivienda de la calle Vélez Sarsfield del barrio Cuyaya de San Salvador de Jujuy.

Efectivos de la Comisaría 4° fueron alertados sobre una fuerte discusión de una pareja en una vivienda, por lo que acudieron rápidamente.

Al arribar se dieron con los protagonistas y el sujeto presentaba una herida en su brazo. El lesionado manifestó que fue atacado por un hombre desconocido, el cual le asestó un machetazo y huyó del lugar.

Los uniformados detuvieron al herido y posteriormente fue trasladado por el SAME al hospital Pablo Soria donde fue atendido.

Además, los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona para dar con el supuesto atacante pero no pudieron localizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fue capturado por dañar un vehículo y sustraer bienes de su interior

Vie Abr 14 , 2023
Jujuy al día ®- Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana detuvieron, en inmediaciones a la vieja terminal de ómnibus de la ciudad capital, a un hombre que violento un automóvil y sustrajo objetos de su interior. El sujeto fue captado a través de las Cámaras de Seguridad, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes