Inaugura nueva muestra pictórica en el Macedonio Graz

Jujuy al día ®- Hoy a las 20 horas, «Soy mi musa» de la artista Gisella Tolaba quedará habilitada al público en general.

La Secretaría de Cultura invita a participar, en el día de la fecha a las 20 horas, en el Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz” de la apertura de la muestra pictórica “Soy mi musa”, de la polifacética Gisella Tolaba. La misma será exhibida hasta el 9 de mayo del corriente año.

La profesora de artes visuales, maquilladora artística, artista plástica y emprendedora, al referirse sobre la presente exposición comentó que “trata sobre el amor propio, la soledad en la cual nos encontramos a veces y sobre la hermandad que tenemos al levantarnos las unas a las otras”.

La muestra pictórica, puede ser visitada de lunes a viernes en el horario de 9 a 13hs. y de 16 a 21hs. y los días sábados de 9 a 13, en el centro cultural “Macedonio Graz”, ubicado en Güemes esquina Lamadrid.

Cabe señalar que la artista participó de diferentes encuentros provinciales y nacionales; también fue parte de diversas muestras colectivas y durante la pandemia fue gestora, de un evento digital declarado de interés público en la Provincia de Jujuy, denominado “Conciencia Covid 19”, que le permitió crecer en muchos aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso de eficiencia energética: escuelas, en competencia

Vie Abr 14 , 2023
Jujuy al día ®- El concurso ‘El saber ilumina’ cerró sus inscripciones y ahora inicia el camino por más eficiencia energética junto a las escuelas participantes. En su política prioritaria por las energías renovables y la eficiencia energética, el Gobierno de Jujuy contempla la educación ambiental y la concientización de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes