Jony Viale: “¿Cuándo van a pedir perdón?”

En LN+, el periodista hizo un repaso de los cuatro años de gestión de Alberto Fernández; del Covid a sus dichos sobre Nisman, todas las polémicas en las que quedó envuelto

Jujuy al día ®- ¿Qué es el perdón? Perdón es reconocer que hiciste daño. Perdón es reconocer que jodiste a alguien. Perdón es sentir de verdad arrepentimiento por algo y tratar de reparar el dolor causado. Es tan importante el “perdón” que la religión judía tiene el “Iom Kippur”, que es el día del perdón; el día de arrepentimiento.

Donde no se puede ni comer ni beber durante 24 horas para reflexionar acerca de los errores que cometiste en el año y poder pedir sinceras disculpas.

La pregunta que tengo es: ¿cuándo será el día que pidan perdón por tanto daño cometido? Acá tenés a los colectiveros pidiéndole un sincero perdón a Sergio Berni, ministro de Seguridad, después de las trompadas.

Perfecto. Una actitud que muestra grandeza y humildad. Listo. Terminado el tema. Ahora bien. ¿Cuándo será el momento de que el kirchnerismo pida perdón por todo el daño que hizo?

¿Cuándo el kirchnerismo tendrá la grandeza y la humildad que tuvieron estos colectiveros para admitir públicamente que jodieron para siempre a la Argentina?

¿Cuándo van a pedir perdón por haberse robado cientos de vacunas en el medio de una pandemia? Todo lo contrario, Carlos Zannini, hombre de Cristina Kirchner, reivindicó el robo. ¿Te das cuenta? No solo no piden perdón sino que reivindican el daño que hicieron.

Acá tenés la explicación perfecta de por qué la grieta es moral. No te podés sentar a dialogar con gente que reivindica haberse robado una vacuna en el medio de una pandemia.

Otra pregunta…

¿Cuándo van a pedir perdón por los muertos del Covid? Recuerdo que el Presidente había dicho que no iba a poder dormir si había más de 40.000 muertos. No fueron 40.000 muertos. Fueron 130.000. El triple.

No solo nunca pidieron perdón por el daño que hicieron sino que la portavoz Gabriela Cerruti dijo que las piedras en el memorial de la Plaza de Mayo para homenajear a los muertos las había puesto “la derecha”.

Otra pregunta: ¿cuándo van a pedir perdón por la muerte de Nisman? No solo no pidieron perdón sino que jodieron la memoria de Nisman. El Presidente primero dijo que lo habían asesinado.

Y después dijo que se había suicidado. ¿Se dan cuenta? Los colectiveros se mandaron una macana e inmediatamente salen a pedir perdón.

Ahora… El Presidente de la Nación es un mentiroso que rompe en mil pedazos su propia palabra con un tema tan sensible como el asesinato del fiscal Nisman y nadie le dice nada.

Acá comprendés que la grieta es real y moral.

Jony Viale

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La remarcación de precios no da tregua y se aceleró al comienzo de abril

Jue Abr 13 , 2023
Más de la mitad de los precios relevados por consultoras privadas sufrió cambios en la primera semana de abril; entre el 70% y el 80% sufre por lo menos una remarcación en un mes completo Jujuy al día ®- Fue a mediados de marzo pasado en el quinto piso del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes