Inicia la preinscripción para el plan FINESTEC 2023

Jujuy al día ®- El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional, informa a los/as interesados/as en finalizar sus estudios secundarios técnicos que se inicia la preinscripción para el Plan de Finalización de Estudios Técnicos de Nivel Secundario, período 2023.

La misma está destinada a los estudiantes egresados con materias pendientes de aprobación del campo de la Formación científico-tecnológica y Técnica Específica, que cursaron el último año en una Escuela Técnica o Agro técnica, desde el año 2017 hasta el 2021 inclusive.

Quienes posean materias pendientes del campo de la formación básica (ética, ciudadana y humanística) podrán finalizar sus estudios a través del Plan Fines

En esta primera etapa los egresados tendrán la oportunidad para terminar la escuela y obtener el título del nivel secundario técnico en: Electromecánica, Maestro Mayor de Obras, Informática, Electrónica y Agropecuaria.

No se podrá acreditar Prácticas Profesionalizantes. Dicha práctica deberá rendirse en la escuela de origen.

Las preinscripciones están abiertas hasta el 24 de abril del corriente año, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/VqmgWfZpG1UJgxyn8

La documentación a presentar consiste en copia del libro matriz autenticada, copia del D.N.I. actualizado, copia de CUIL; cuando se trate de estudiantes que cursaron estudios en otra provincia deberán registrar inscripción en una escuela que dicte la especialidad cursada en su jurisdicción de origen.

La misma deberá ser adjuntada en formato digital en el link precedente y en soporte físico en oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional debidamente autenticada, en la dirección Avenida Ricardo Balbín N° 900 esquina Las Alpacas, barrio Chijra, en el horario de 08:00 a 17:00.

Por consultas enviar correo electrónico a: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad: “El Congreso debe trabajar para dar respuestas a las necesidades de los argentinos”

Jue Abr 13 , 2023
Jujuy al día ®- Mario Fiad celebró que el Senado de la Nación haya vuelto a sesionar para aprobar proyectos de “alta sensibilidad para diversos sectores de la sociedad”. La Cámara Alta volvió a aprobar un proyecto después de casi cinco meses. Luego de la frustrada sesión del último 30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes