«Rodaje Amigo»: inicia el programa de capacitación audiovisual para municipios

Jujuy al día ®- La Comisión de Filmaciones de Jujuy presentó el programa de capacitación para municipios y comisiones municipales de la provincia.

Rodaje Amigo es un programa de la Comisión de Filmaciones de Jujuy que busca desarrollar y establecer un sello de calidad en los municipios y comisiones municipales locales que, en muchos casos, son los lugares donde se desarrollan los rodajes que llegan a la provincia.

Se realizan capacitaciones y asesoramiento técnico a cada Municipalidad, para que tengan el rol de facilitadores en los procesos de solicitud y control de filmaciones; además de servir como mediadores en la recepción, análisis y comunicación de las solicitudes de permiso de un rodaje en sus jurisdicciones. De este modo, los municipios adquieren herramientas para brindar soluciones a problemas comunes y lograr el mejor aprovechamiento de los recursos disponibles, velando por la autonomía e intereses de sus jurisdicciones.

En la edición 2023 se realizará en las regiones de Valles y Yungas, iniciando el lunes 17 en la localidad de Valle Grande.

Recordamos que durante el 2022, la Comisión de Filmaciones recorrió la Quebrada y Puna capacitando a más de 140 trabajadores municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adolescentes y jóvenes visitaron Purmamarca

Mar Abr 11 , 2023
Jujuy al día ®- Acompañados por autoridades, los chicos y chicas de la Casa del Adolescente visitaron los principales atractivos de la pintoresca localidad de Purmamarca. La ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez junto con el secretario de Protección a las Infancias y Adolescencias, Dr. Agustín Garlatti, funcionarios y equipos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes