Jujuy: totalmente alcoholizada se durmió a metros de su casa y le sustrajeron sus pertenencias

Jujuy al día ®- Una mujer de 44 años en estado de ebriedad, se dirigió a su domicilio luego de concurrir a una evento bailable, pero a metros de la puerta de su casa se quedó dormida. Al despertar se dio con que le habían sustraído sus pertenencias.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió durante la madrugada del domingo, en la calle Sarmiento del barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Tilcara.

Una mujer de 44 años salió de un evento bailable y se dirigió sola a su domicilio.

Al llegar a la esquina de su casa, y debido a que se encontraba alcoholizada, se quedó dormida en una vereda, a metros de su vivienda.

Despertó una hora después e ingresó a su domicilio. Una vez en el interior, revisó su riñonera y se dio con la ingrata sorpresa que personas desconocidas le sustrajeron su celular y el dinero que llevaba consigo,

Tras recuperarse se dirigió a la comisaría a radicar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: atropelló a una anciana y se dio a la fuga

Mar Abr 11 , 2023
Jujuy al día ®- Una nonagenaria resultó lesionada y hospitalizada luego de ser embestida por un automovilista, que tras el incidente se dio a la fuga sin prestar asistencia a la mujer. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 18.30 del domingo en la intersección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes