Habilitan horario extraordinario para autenticaciones de copias de títulos

Jujuy al día ®- El Ministerio de Educación, a través del Departamento de Registro de Títulos, Legalizaciones, Certificaciones de Estudios y Equivalencias, informa a la comunidad que durante todo el mes de abril del corriente año se habilitará un horario extraordinario para trámites de autenticaciones de copias de títulos, debido a la gran demanda producida por el inicio del Ciclo Lectivo en todos los niveles y modalidades.

Las personas que no han podido conseguir turno para autenticación, podrán presentarse, martes y jueves a las 13:30 hs, en la puerta del Complejo Ministerial, sito en Av. 2 de Abril y Av. 10 de Junio.  En ese horario, se les entregará un número y serán atendidos durante la tarde.

Se recuerda que el trámite es personal y gratuito. Los interesados que no puedan concurrir personalmente deberán enviar quien los represente con una autorización, cuyo modelo podrán consultar en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/174eNmdyjtQ7zYMmiIPlfmyBgKgGPnorj/view?usp=sharing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La actividad física es clave para la salud en todas las etapas de la vida

Mié Abr 5 , 2023
Jujuy al día ®- En cualquier situación particular inclusive con patologías de base se puede iniciar y desarrollar actividad física sin mayores complicaciones. El Ministerio de Salud de Jujuy recordó a la población que cada 6 de abril se conmemora el Día Mundial de la Actividad Física, fecha instituida en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes