El Gobierno de la Provincia acompañó la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de San Salvador

Jujuy al día ®- Funcionarios provinciales estuvieron presentes en la ceremonia de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, acompañando al intendente Raúl Jorge en el Multiespacio «El Alto» de Alto Comedero, donde pronunció su mensaje de gestión a los vecinos de la ciudad.

Participaron el vicegobernador, los ministros de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García; de Infraestructura, Carlos Stanic; y de Educación, María Teresa Bovi; quienes destacaron el alto valor institucional que conlleva la apertura de sesiones del Deliberante capitalino, en atención a su fuerte significado democrático.

En este contexto, el ministro Sadir dedicó elogiosos conceptos a la gestión del intendente Jorge, poniendo en valor especialmente su “visión y aporte a la transformación de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capturan a ladrón y recuperan elementos recuperados

Mar Abr 4 , 2023
Jujuy al día ®- Efectivos del Grupo Especial Motorizado y el Grupo de Rápida Intervención Motorizada, ambos pertenecientes a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la tarde de este lunes, procedió a la aprehensión de un hombre por sustraer una ventana de madera perteneciente a un negocio comercial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes