Dos detenidos con secuestro de elementos robados

Jujuy al día ®- En la madrugada del lunes, personal del Grupo Especial Motorizado de la Policía de la Provincia, aprehendieron a dos hombres que trasladaban una rueda de auxilio y una batería de auto de dudosa procedencia, en un barrio de la capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:05, en circunstancias que los efectivos se encontraban realizando recorridos de preventivos de seguridad por el B° San Isidro, fueron alertados que en inmediaciones de avenida Hipólito Irigoyen y calle Las Rosas, se encontraban los protagonistas, trasladando los elementos en cuestión, mismos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga siendo aprehendidos a los pocos metros. Tras un rastrillaje realizado en la zona por parte de los motorizados, se logró visualizar en un pasaje del lugar, la rueda y la batería ocultos debajo de un automóvil.

Posteriormente, tanto los individuos como los objetos señalados, fueron trasladados a la Sub Comisaria de San Francisco de Alava, quedando a disposición de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el Lobo renovó a su Comisión Directiva

Lun Abr 3 , 2023
Jujuy al día ®- Luego del llamado a elecciones, y tras no haberse presentado lista opositora, la lista “Blanca y Celeste Unidad” fue proclamada ganadora, estará al frente del Club por los próximos 2 años. Su presidente será Walter Morales, secundado por Exequiel Lello Ivacevich.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes