Jujuy: investigan la muerte de un septuagenario

Jujuy al día ®- La noche del viernes, el cadáver de un hombre de 70 años fue encontrado en su vivienda. Según los primeros datos habría sufrido una descarga eléctrica. La justicia solicitó la realización de la autopsia.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 20 horas del viernes en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Comandante de la Corte y Santa Fe, del barrio Cuyaya de San Salvador de Jujuy.

Efectivos de la Policía fueron alertados sobre el hecho, y al llegar al lugar, personal del SAME, tras realizar las maniobras de reanimación a la víctima, declararon su fallecimiento.

De acuerdo a las fuentes, el septuagenario habría sufrido una descarga eléctrica al tocar el marco metálico de una de las ventanas de su domicilio.

Tras las pericias en el lugar, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se realizará la autopsia para determinar las reales causas de su deceso como también la fecha de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Argentina empeoró desde 2010 en el acceso a la alimentación, la salud, al empleo y a la seguridad social

Dom Abr 2 , 2023
Surge de un informe del Observatorio para la Deuda Social de la UCA al que accedió Infobae. Analiza las diferencias entre CABA y el conurbano, las causas y posibles soluciones a ese cuadro que se agrega a la pobreza por ingresos Jujuy al día ®-Junto al dato puntual del nivel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes