Jujuy: trató de herir a su ex novio e intentó que un amigo policía lo detenga pero el uniformado se fue del lugar

Jujuy al día ®- Un hombre de 32 años de edad fue atacado por su ex pareja, la cual amenazó con denunciarlo por haber terminado la relación. La mujer llamó a un policía amigo para detenerlo, el uniformado discutió con el ex novio  y cuando éste le dijo que iba a denunciarlo, el efectivo huyó del lugar.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que todo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer, en un alquiler del barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Monterrico.

En el lugar se encontraba un hombre y una mujer, quienes convivían allí, pero días atrás, el muchacho decidió poner fin a la relación por una supuesta infidelidad de la mujer, por lo que acordaron que ella se iría del inmueble.

Tras una discusión, la mujer amenazó a su ex con denunciarlo y hacerlo detener por un policía amigo suyo a su ex.

Al no obtener la respuesta que buscaba, la mujer tomó su teléfono y llamó a su amigo, mientras tomó un tenedor e intentó herirlo.

Según la denuncia del sujeto, unos 30 minutos después del ataque, llegó un vehículo blanco con vidrios polarizados y la mujer le advirtió que era el policía, por lo que el muchacho decidió salir a hablar con él.

Descendió del rodado un hombre vestido de policía, que tenía sobre sus hombros, dos líneas rojas de su jerarquía.

El efectivo comenzó a increpar, mencionando que tenía todos sus antecedentes y que llamaría un móvil para detenerlo, a lo que el sujeto le respondió por qué no había venido en una patrulla y que iba a denunciarlo por su accionar, lo que enojó al supuesto policía.

El denunciante tomó el brevet del uniformado, donde estaba bordado su nombre, lo que causó que el uniformado intentara reducirlo, pero al no lograrlo, le arrebató el brevet y huyó raudamente del lugar.

El muchacho se dirigió a la comisaría local y denunció los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: motociclistas embistieron a una niña de 4 años y se dieron a la fuga

Sáb Abr 1 , 2023
Jujuy al día ®- Una pequeña de 4 años fue hospitalizada luego de ser embestida por una motocicleta, cuyos ocupantes lejos de asistir se dieron a la fuga. El siniestro ocurrió ayer, en Ruta Provincial 1 a la altura del Escuadrón 53 de Gendarmería Nacional. Cuando la menor junto a su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes