Jujuy: ingresó a una escuela primaría y amenazó de muerte a docentes, padres y alumnos

Jujuy al día ®- Un sujeto mayor de edad ingresó a una escuela primaria del centro de la ciudad donde fue acusado de intentar raptar a una menor. El hombre amenazó de muerte a todos los presentes.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 12.20 de ayer, en una escuela primera ubicada en Alvear y Senador Pérez de San Salvador de Jujuy.

Personal policial fue requerido al establecimiento ya que denunciaron que un hombre mayor de edad habría intentado raptar a una menor, y que había sido demorado por efectivos policiales.

Al llegar a la escuela los policías se entrevistaron con personal de la misma, que manifestaron que el sujeto ingresó y se tornó agresivo con docentes, padres y alumnos que se encontraban allí, e incluso comenzó a los gritos diciendo que “agradezcan que no traje mi arma para matar a todos” y huyó del lugar, pero fue detenido por dos policías a pocos metros.

El violento sujeto fue trasladado a una dependencia policial, donde quedó alojado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aquello de si hay miseria que no se note, ya no corre más

Sáb Abr 1 , 2023
Una beba muerta en la calle, frente a la Rosada: ausencia del Estado y la niñez ignorada. Jujuy al día ®- Piense cada cual lo que le parezca. El caso es que la pobreza en el granero del mundo es hoy del doble de cuando rescatamos la democracia: 1983, 18,4 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes