Fue detenido por intento de robo y se le secuestro un arma blanca

Jujuy al día ®- En la jornada de este viernes, efectivos policiales aprehendieron a un sujeto que intentaba sustraerle sus pertenencias a u transeúnte en un sector del barrio punta diamante de esta ciudad capitalina.

El hecho se registró alrededor de las 20:10, momento en que los uniformados fueron alertados de que, en una pasarela ubicada en el mencionado barrio, un masculino mayor de edad que estaría forcejeando con un tercero con intenciones de apropiarse de sus pertenencias personales.

En tal sentido, los agentes de seguridad se apersonaron en el lugar donde lograron individualizar al causante, el cual dispuso una conducta agresiva, por lo que fue reducido y posteriormente trasladado a la unida actuante, donde al realizarle el palpado protocolar se pudo encontrar entre sus prendas un cuchillo tipo carnicero, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los talleres “Hospitales Amigables”

Sáb Abr 1 , 2023
Jujuy al día ®-Tienen como objetivo fortalecer herramientas para la atención con perspectiva de género y derechos. A través del Programa Provincial de Salud Sexual y Reproductiva de la Dirección Provincial de Maternidad e Infancia, se continúa ejecutando el proyecto “Hospitales Amigables” que apunta a fortalecer herramientas de los equipos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes