Vigilia por un nuevo aniversario de Malvinas

Jujuy al día ®- En el marco de Ciclo de Conciertos de Casa de Gobierno, mañana se concretará un merecido «Homenaje a los Héroes de Malvinas» en plaza España a partir de las 20 horas.

La Secretaria de Cultura invita a la comunidad en general a participar el sábado 1 de abril del presente año a partir de las 20 horas, de la nueva propuesta del Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno denominado en esta oportunidad como Vigilia 41° Aniversario de la Guerra de las Malvinas en “Homenaje a los Héroes de Malvinas”, como parte de la conmemoración del 2 de Abril, “Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas”.

El ciclo, que cuenta con la aceptación y la masiva concurrencia de la comunidad en general en los diversos especial que viene desarrollando, para la víspera que conmemora la fecha de una gesta tan cara para el sentir de los argentinos, presentará a la Banda de Música «Tacita de Plata» de la Policía de la Provincia, Grupo Albahaca y Grupo Quebracho.

También se proyectará la película «1982: La Gesta» y concluye la programación con el Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda Militar «Éxodo Jujeño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un hombre murió en un choque frontal en la Puna

Vie Mar 31 , 2023
Jujuy al día ®- Esta madrugada, un hombre de 42 años murió tras protagonizaron con su rodado un choque frontal con otro vehículo. Hubo varios heridos. El siniestro ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de hoy, en Ruta Nacional 9 pasando la localidad de Puesto del Marquez. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes