Jujuy: un hombre murió en un choque frontal en la Puna

Jujuy al día ®- Esta madrugada, un hombre de 42 años murió tras protagonizaron con su rodado un choque frontal con otro vehículo. Hubo varios heridos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de hoy, en Ruta Nacional 9 pasando la localidad de Puesto del Marquez.

Los rodados protagonistas fueron un VW Voyage de color gris que circulaba en sentido norte- sur con tres ocupantes en su interior y en sentido contrario circulaba una camioneta Toyota Hilux bordó con dos mujeres en su interior.

Por razones que se investigan los rodados impactaron violentamente de frente  y producto del impacto el conductor del automóvil falleció en el acto. Las otras 4 personas resultaron con serias lesiones y fueron trasladadas al Hospital.

El fallecido fue identificado como D.N. A. de alrededor de 42 años, domiciliado en San Salvador de Jujuy.

Su deceso fue debido a politraumatismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Distinguieron a comparsas por su trayectoria y aporte socio-cultural

Vie Mar 31 , 2023
Jujuy al día ®- En instalaciones del Concejo Deliberante, concejales hicieron entrega de placas de distinción a diferentes comparsas de la Ciudad de San Salvador De Jujuy, las cuales fueron destacadas por su trayectoria y aporte socio-cultural al carnaval jujeño. La entrega estuvo encabezada por el Presidente del organismo parlamentario, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes