Jujuy: penitenciario le arrojó un cuchillo a su ex pareja y se lo clavó en el pecho

Jujuy al día ®- Una mujer de 32 años de edad fue herida en su pecho con un cuchillo por su ex pareja, un efectivo del Servicio Penitenciario. El sujeto fue detenido.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA ® informaron que el hecho sucedió en la mañana de ayer, en inmediaciones de la calle Toquero del barrio San Francisco de Álava de San Salvador de Jujuy.

De acuerdo a las fuentes, la víctima y su ex pareja se encontraban dentro de un automóvil discutiendo y fue agredida físicamente por el sujeto.

La mujer descendió del rodado y fue allí que el penitenciario le arrojó un cuchillo, que le quedó clavado en el pecho.

El agresor subió a la herida al auto, y la trasladó al centro de salud barrial, donde la asistieron y posteriormente una ambulancia del SAME la trasladó al Hospital Pablo Soria, donde quedó internada.

Efectivos de la Policía dialogaron con la víctima, que le relató la secuencia de los hechos. Luego se entrevistaron con personal de seguridad del Hospital, que le manifestaron que el supuesto agresor se encontraba en inmediaciones al mismo, y le brindaron una descripción.

Los efectivos salieron en su búsqueda. Lo encontraron, lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Seccional 1°, donde fue puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alfredo Leuco: “Alberto, el presidente más humillado”

Vie Mar 31 , 2023
En LN+, el periodista analizó las críticas de Berni hacia el mandatario y el fuego cruzado dentro del oficialismo Jujuy al día ®- Aesta altura del hundimiento argentino, no hay dudas de que Alberto Fernández es el peor presidente de la historia democrática. El presidente que no preside o el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes