Jujuy: ingresaron casi 100 kilos de ropa por un paso fronterizo ilegal

Jujuy al día ®- Dos personas fueron demorados luego de que ingresaran a pie a la provincia desde Bolivia, transportando dos bultos con casi 100 kilogramos de ropa.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que la detención ocurrió alrededor de las 11.30 del miércoles, en la ciudad de La Quiaca.

Personal de la Policía divisó que desde Bolivia, dos personas cruzaban a pie por el rio internacional. Al tocar suelo jujeño, subieron a un remis.

Tras recorrer unos 200 metros, el vehículo detiene su marcha. Los efectivos que seguían el mismo lo rodearon e hicieron descender a estas personas y procedieron a incautar los bultos que transportaban

Con autorización de la justicia, procedieron a averiguar el contenido de los mismos, y se dieron con que eran alrededor de 97 kilogramos de ropa usada de origen extranjero.

Luego de las pericias de rigor, estas personas recuperaron su libertad pero la ropa fue secuestrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cristina se encargó de enterrar la última oportunidad de Alberto

Vie Mar 31 , 2023
La Vicepresidenta acusó a EE.UU. de querer proscribirla mientras Fernández entraba a la Casa Blanca. El bloqueo kirchnerista y la economía destrozada de un Presidente sin política exterior Jujuy al día ®- No podía terminar bien. Alberto Fernández creía haber preparado todo hasta el más mínimo detalle. La cumbre con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes