Jujuy: demoraron a tres menores que intentaba cruzar solos a Salta

Jujuy al día ®- Efectivos de la Policía demoraron a tres adolescentes que intentaron cruzar a la provincia de Salta por el puesto caminero limítrofe. Una de las menores es jujeña.

Según la información suministrada a nuestro medio, efectivos del puesto de control caminero apostado en Pampa Blanca, alrededor de la 1 de la mañana de ayer, procedieron a retener a 3 adolescentes, dos hombres y una mujer, que intentaban cruzar a pie hacía la vecina provincia.

Los menores fueron identificados, los varones de 16 y 15 años están domiciliados en la localidad salteña de Güemes, en tanto la adolescente de 14 años es oriunda de la ciudad de Perico.

Los uniformados dieron participación a la fiscalía y a su vez a la línea 102 para contener a los adolescentes. Además, una vez culminadas las medidas, ordenaron que los menores debían ser entregados a sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en San Pedro de Jujuy

Vie Mar 31 , 2023
Jujuy al día ®- Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. Pedro DE JUJUY  Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes