Jujuy: atacó a golpes y pedradas a su novio en plena calle

Jujuy al día ®- Una mujer de 44 años de edad fue detenida luego que agrediera a golpes y le arrojara piedras a su pareja en la vía pública. El muchacho denunció que no es la primera vez que lo agredió. La mujer al momento de ser demorada golpeó a policías.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió alrededor de las 21 horas del miércoles, en la calle Las Palmeras del barrio Alto Palpalá, de la ciudad siderúrgica.

Personal de la policía fue alertado a través de un llamado telefónico que daba cuenta que una violenta mujer agredía a golpes a un hombre y que además le arrojaba piedras. Indicó que la pareja comenzó a desplazarse por una calle cercana a la primera ubicación.

Uniformados llegaron al lugar y encontraron a los protagonistas. La mujer comenzó a increpar y agredir a los policías por lo que fue demorada y trasladada a una comisaría.

En tanto, el agredido, un joven de 28 años de edad, pareja de la detenida, presentaba diversos golpes en su cuerpo y manifestó que no es la primera vez que es golpeado por la mujer, por lo que radicó la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Autoridades abordaron el Funcionamiento de Familias Solidarias

Vie Mar 31 , 2023
Jujuy al día ®- Abordaron con integrantes del programa “Familias Solidarias”, el funcionamiento, admisión, acompañamiento del dispositivo provincial En el marco de la protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, la ministra de desarrollo humano, Alejandra Martínez y el secretario de protección de infancias y adolescencias, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes